Notas de prensa

CEVA Logistics certificada como Top Employer 2023 en Brasil

Top Employers Institute reconoce las actividades de CEVA en Brasil
18/1/2023

 

  • Top Employers Institute reconoce las actividades de CEVA en Brasil.
  • CEVA Logistics lanza una división dedicada a la logística de vehículos terminados (FVL) de las antiguas operaciones de GEFCO.

 

Sao Paulo – 18 de enero de 2023 – CEVA Logistics en Brasil ha sido reconocida como Top Employer para 2023 por el Top Employers Institute, una empresa global de evaluación comparativa y certificación de empleadores. El reconocimiento Top Employer reconoce a CEVA como un empleador de elección, destacando los logros de la compañía en el equilibrio de las expectativas de los colaboradores y las prioridades comerciales.

CEVA se desempeñó particularmente bien en dos criterios, primero recibió una puntuación general de 86,87% en la categoría "Steer", que evalúa la estrategia comercial (donde CEVA obtuvo la puntuación más alta posible del 100%), la estrategia de personas y el liderazgo. Además, CEVA obtuvo un 84,40% en la categoría “Attract”, que analiza la marca del empleador, la adquisición de talento y on-boarding. Los resultados muestran la capacidad de CEVA para combinar una carrera profesional bien definida y empoderadora con un entorno de trabajo positivo para los colaboradores.

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su Encuesta de Mejores Prácticas de RH. Esta encuesta cubre seis dominios de recursos humanos que consisten en 20 temas que incluyen estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, diversidad, equidad e inclusión, bienestar y más.  

Nadia Ribeiro, managing director para América Latina, CEVA Logistics, dijo: "Las personas están en el corazón de la capacidad de CEVA para ofrecer nuestras soluciones logísticas, ya que nuestra promesa de "Logística Receptiva" depende de la comprensión no solo de nuestros clientes, sino también de los mercados en los que operan. CEVA está profundamente comprometida con la promoción de un entorno saludable y acogedor para todos los colaboradores. Quiero agradecer a nuestros equipos de liderazgo en Brasil por su compromiso y profesionalismo que hicieron posible este logro Top Employer”.

 

Sobre CEVA Logistics

CEVA Logistics, líder mundial en logística de terceros, proporciona soluciones de cadena de suministro global para conectar personas, productos y proveedores en todo el mundo. Con sede en Marsella, Francia, CEVA Logistics ofrece una amplia gama de soluciones integrales y personalizadas en logística por contrato y transporte aéreo, marítimo, terrestre y de vehículos terminados en 170 países de todo el mundo gracias a sus aproximadamente 110.000 colaboradores en más de 1.300 instalaciones. Con ingresos pro forma 2021 de US$ 17 mil millones, CEVA Logistics forma parte del Grupo CMA CGM, un actor global en soluciones marítimas, terrestres, aéreas y logísticas.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

media@cevalogistics.com

Para obtener más información, visite: www.cevalogistics.com.

 

CEVA Brazil