diversity & inclusion

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Desarrollamos el respeto y fomentamos la igualdad de oportunidades.

FOMENTAMOS Y VALORAMOS LA DIVERSIDAD

Disponemos de presencia mundial, servimos a una diversa gama de clientes. Por eso la diversidad y la inclusión están en el ADN de CEVA, y se fomenta fuertemente por el personal que nos representa.

Igualdad de oportunidades para todos

CEVA Logistics es una gran empresa global, formada por 110.000 empleados, que representan a todas las razas, sexos, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad, religión o creencia, nacionalidad y etnia.

Sabemos que personas de diferentes orígenes, con diferentes experiencias y habilidades, aportan nuevos conocimientos y perspectivas que mejoran nuestra oferta de servicios y prácticas comerciales y fortalecen las relaciones con nuestros diversos clientes.

Nos esforzamos por proporcionar un entorno positivo en el que cada empleado se sienta valorado, respetado y apoyado en la realización de su pleno potencial. Predicamos con el ejemplo.

CEVA Logistics

Más allá de las palabras, tomamos medidas concretas

Nuestro enfoque local nos permite "pensar globalmente y actuar localmente" en la planificación y ejecución de acciones adaptadas a las circunstancias, culturas y leyes de cada región. A continuación presentamos algunos ejemplos de cómo CEVA Logistics practica la diversidad y la inclusión en el mundo:

DESCUBRE CÓMO PRACTICAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODO EL MUNDO

Iberia

En Portugal y España (Iberia), las iniciativas de igualdad de género incluyen la conmemoración anual del Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional del LGTB, así como talleres y capacitación online sobre la igualdad, el acoso sexual y el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada.

En el contexto de la inclusión de las personas con discapacidad, conmemoramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y colaboramos con asociaciones como Adisli, Down España y Apsuria. El objetivo es reunir las experiencias de las personas interesadas en su lugar de trabajo, para hacer de CEVA un empleador más inclusivo, mediante una mejor comprensión de los desafíos relacionados con la discapacidad.

diversity & inclusion IBERIA

REINO UNIDO

En los últimos tres años, CEVA Logistics UK ha hecho pública su información sobre la brecha salarial de género. El número de mujeres en los cuartiles superior y medio-alto de remuneración ha aumentado, lo que refleja el incremento del número de mujeres en puestos superiores.

Hemos creado un grupo interno de redes de mujeres en asociación con Mujeres de la Logistica y seguimos apoyando el programa NOVUS para hacer nuestro negocio y el sector de la logística más atractivo para las mujeres.

CEVA UK es signatario de la Convención de las Fuerzas Armadas. Nuestro compromiso es que todos aquellos que sirven o han servido en el ejército, y sus familias, sean tratados con justicia y respeto en las comunidades, la economía y la sociedad que defienden con sus vidas.

En el Reino Unido, CEVA alienta la contratación de personas de diversos orígenes mediante la sensibilización de las comunidades locales y la promoción de carreras en el ámbito de la logística para los jóvenes, especialmente los que abandonan la escuela

CEVA UK is a signatory to the Armed Forces Covenant

AMÉRICA DEL NORTE

CEVA Logistics Norte América celebra y estimula numerosos eventos, que destacan la diversidad y la inclusión, por ejemplo: Mes de la Historia Negra, Día del Recuerdo (Canadá), Día de los Veteranos (Estados Unidos), Día Internacional de la Familia, Día de la Madre, Día Internacional de la Mujer (México, Estados Unidos y Canadá), Día del Niño (México) y Día del Vestido Rojo (Wear Red Day).

CEVA Norte América ha puesto en marcha un proyecto de empleo para veteranos, dirigido por veteranos de zonas de combate. En los primeros meses de esta operación, 10 veteranos fueron evaluados y 3 contratados. Además, CEVA Norte América apoya a Next Op, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es encontrar trabajos a tiempo completo para los veteranos

roosendaal

Tu carrera en CEVA Logistics

En CEVA Logistics ayudamos a todo tipo de talentos a superarse a ellos mismos, a ir más allá y a crear su propia carrera.