operational

EXCELENCIA OPERATIVA

La excelencia operativa está totalmente integrada en nuestra cultura

ESTAMOS IMPULSADOS POR UNA CULTURA HACIA LA EXCELENCIA OPERATIVA

La cultura de la excelencia operativa está integrada en todos nuestros servicios

La cultura de la excelencia operativa está integrada en todas nuestras ofertas de servicios, ya sea en transporte aéreo, marítimo o en contract logistics, y actúa como guía para nuestra cualificada mano de obra en la entrega de valor a nuestros clientes. Impulsados por los distintos requisitos entre el transporte de mercancías y las operaciones de contract logistics, hemos desarrollado dos enfoques distintos para nuestro programa de Excelencia en Procesos Empresariales (BPE).

En las operaciones aéreas y marítimas, nos proponemos desarrollar una cultura en el lugar de trabajo que cultive el logro de altos estándares operativos y de calidad para maximizar nuestro desempeño.

En el caso de contract logistics, utilizamos las metodologías Plan-Do-Check-Act y Kaizen, practicando la estandarización y el gobierno corporativo. Nuestro programa BPE se centra en el principio CEVA Way, la cultura de la mejora continua y nuestro sólido Sistema de Clasificación de Centros (SCA).

text

Air & Ocean Business Process Excellence (BPE)

En cuanto a las operaciones aéreas y marítimas, alcanzamos la excelencia en varios campos de aplicación:

  • Gobernanza. Estamos fortaleciendo la gobernanza en todo el mundo para garantizar la coherencia, visibilidad y el rendimiento sostenible.
  • Mejora continua. Alentamos la mejora continua y seleccionamos las mejores prácticas para aumentar la eficiencia y eficacia.
  • Reingeniería. Si su empresa necesita un enfoque nuevo o diferente utilizamos nuestra Reingeniería de Procesos de Negocio.
Working day in office.

Contract Logistics Business Process Excellence (BPE)

El objetivo de BPE (Business Process Excellence) es crear un equipo dedicado a la resolución de problemas para mejorar la calidad, entrega y los costes de nuestros clientes de Contract Logistics.

En las operaciones de Contract Logistics, nuestros equipos fomentan la excelencia operativa a través de tres elementos:

ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS Y CONFORMIDAD LEGAL

Nuestros principios de diseño operacional se pueden resumir en dos palabras "CEVA Way". Este método de CEVA Logistics consiste en seis principios rectores destinados a garantizar la aplicación de las mejores prácticas en todo el mundo, a fin de proporcionar el mejor rendimiento en términos de seguridad, coste, nivel de servicio, calidad y productividad.

SITE & TRANSPORTATION CLASSIFICATION ASSESSMENT (SCA & TCA)

Nuestro sistema de clasificación nos permite definir y sistematizar las normas operacionales, asegurando una excelencia operacional consistente en todo el mundo. Nuestro sistema SCA & TCA es uno de los sistemas de clasificación más robustos de la industria logística, totalmente alineado con las normas ISO.

MEJORA CONTINUA

Los programas LEAN y Kaizen son dos elementos básicos de nuestra cultura de mejora continua:

LEAN se implementa en todos los centros de CEVA Logistics en todo el mundo. Todos nuestros supervisores asisten a un curso de formación LEAN de una semana de duración para que puedan aplicarlo en su trabajo diario. De esta manera pueden asegurarse de que cada uno de sus equipos es capaz de realizar varios "Kaizens" por año.

El término "Kaizen" originalmente significaba "cambio para mejor". Lanzado hace más de 10 años, el programa anima a los empleados a presentar sus ideas Kaizen, y los mejores de ellos reciben el premio CEVA Logistics Global Kaizen del año

Política de Calidad

La satisfacción del cliente y la mejora continua es responsabilidad de cada empleado de CEVA.

Buscamos la perfección, brindando nuestros servicios de manera eficiente a los estándares y objetivos internos y externos requeridos.

Operamos nuestro negocio de una manera segura, saludable y ambientalmente responsable de acuerdo con todas las regulaciones aplicables.

Aceptamos la propiedad y la responsabilidad como individuos y como equipo global.

nortam-quality-policy