Project logistics

NUESTROS VALORES

Cuatro valores fundamentales compartidos por nuestros asociados

PASIÓN Y COMPROMISO BASADOS EN FUERTES VALORES HUMANOS

Al igual que su empresa matriz, el Grupo CMA CGM, CEVA Logistics está basado en fuertes y amplios valores humanos que alimentan la dedicación y pasión que cada miembro del personal aporta.

Excelencia

La búsqueda de la excelencia en todas las áreas

Como uno de los líderes de nuestra industria, tenemos el deber de buscar continuamente la excelencia en cada nivel de nuestra organización.  Desde la excelencia operativa hasta la excelencia en nuestro rendimiento medioambiental, además de en nuestras interacciones con clientes, proveedores y empleados. 
 

Ejemplaridad

Ejemplaridad en cada situación

Nuestra presencia global y el importante papel que desempeñamos para impulsar la economía mundial, hacen que debamos dar ejemplo. Eso significa aplicar los estándares más elevados a nuestras tareas diarias y a las decisiones estratégicas que tomamos.
 

Imaginación

Nos adaptamos constantemente para ser los mejores en nuestro sector

Somos ágiles y creativos, siempre nos adaptamos a las solicitudes de nuestros clientes. Escuchamos y nos anticipamos a sus necesidades implementando asociaciones pioneras, soluciones a medida y servicios de valor añadido.

Audacia

Exceder los límites

Nos sentimos seguros, valientes y decididos a superar todas las expectativas. Nos embarcamos en nuevas aventuras y trascendemos las fronteras. Nuestra audacia siempre nos empuja a alturas más altas.