Warehouse

Servicios de valor añadido

Descubra los extras que realmente marcan la diferencia

DESCUBRA NUESTROS SERVICIOS

Mediante nuestra red global, usted podrá elegir los servicios de valor añadido que mejor satisfagan sus necesidades de envío de mercancías.

SEGURO DE CARGA

Una buena cobertura contra los daños físicos o la pérdida de mercancías durante el transporte, ya sea por tierra, mar o aire.

CEVA Logistics

SMART PACKAGING

Smart Packaging constituye la solución ideal de la cadena de suministro para cualquier empresa que necesite agilidad o soluciones personalizadas.

Warehouse

CORREDURÍA ADUANERA

Servicios de despacho de aduanas rápidos y regulados, que se integran perfectamente con sus procedimientos de importación, independientemente del modo de transporte.

custom brokerage

ALMACÉN DE STOCK AVANZADO

Las existencias se acercan al cliente potencial, incluso en nuevos mercados, gracias a una solución inteligente de puerta a puerta y una logística de última milla.

CMA_CGM_Malta_Port

CONFÍE EN NUESTROS EXPERTOS

Nuestros expertos altamente cualificados están preparados para ayudarle a encontrar las soluciones más adecuadas, incluso para sus necesidades más complejas de la cadena de suministro.

Los servicios de aduanas en CEVA Logistics

Con 120 años de experiencia, una preocupación constante por la conformidad legal y una tecnología de la información fiable, el servicio de despacho de aduanas de CEVA Logistics dispone de todos los medios para despachar con eficacia y precisión las mercancías de importación en las aduanas.

 

traineecamp
CONTACTE CON NOSOTROS

PERSONAS, RECURSOS, SISTEMAS Y REDES

Esta es nuestra fórmula ganadora.

CONTACTE CON NOSOTROS
map monde