BETTER WAYS : CMA CGM GROUP VISION

SOBRE EL GRUPO CMA CGM

Envíe sus mercancías a todo el mundo y trabaje localmente

GRUPO CMA CGM

El Grupo CMA CGM es una empresa familiar con 130.000 empleados, con presencia global y experiencia local.

Líder mundial en el sector del transporte y la logística

El grupo CMA CGM, liderado por Rodolphe Saadé, es uno de los líderes mundiales en transporte y logística.

Sus 566 embarcaciones dan servicio a más de 420 puertos repartidos por todo el mundo y en 2021 transportaron cerca de 22 millones de TEUs (capacidad de carga de un contenedor normalizado de 20 pies (6,1 m)).

En su red de 400 oficinas y 750 almacenes en 160 países repartidos por todos los continentes, el grupo tiene 130.000 empleados en todo el mundo, de los cuales 2.400 están en Marsella, donde se encuentra su oficina central.

 

CMA_CGM_Bougainville

Soluciones integrales para nuestros clientes

Gracias a una amplia cartera de marcas, el grupo ofrece un servicio marítimo, portuario y logístico completo y personalizado sin igual.

CMA CGM Group Activities
BETTER WAYS : CMA CGM GROUP VISION

BETTER WAYS: LA VISIÓN ESTRATÉGICA DEL GRUPO CMA CGM

«La misión del grupo CMA CGM, como uno de los líderes en transporte y logística, es desarrollar intercambios económicos más justos y equilibrados, respetuosos con todos los seres humanos y con el planeta». — Rodolphe Saadé, Presidente y CEO del grupo CMA CGM

Cinco pilares, una ambición

La ambición de nuestro grupo se centra en cinco pilares estratégicos. Lograr el equilibrio perfecto y una interacción eficiente entre cada uno de estos pilares es la base de nuestro crecimiento y, es esencial para tener un desarrollo constante.

 

1. Buscamos el desarrollo del transporte marítimo

El grupo CMA CGM tiene 500 embarcaciones repartidas por todos los océanos del mundo. Estos buques son un exponente de los conocimientos de los marineros del grupo y su experiencia en el transporte marítimo, el núcleo central de sus actividades a lo largo de la historia. Una experiencia que se deriva de una necesidad doble, tanto de seguridad como de innovación, entre los empleados del grupo y sus clientes.

2. Diseñamos soluciones logísticas

La logística nos permite proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y de alto valor añadido. Desde la gestión de almacenes hasta el transporte marítimo, terrestre y aéreo, nuestra experiencia se apoya en la entidad de transporte marítimo del grupo CMA CGM, CEVA Logistics y la división de transporte aéreo de CMA CGM.

3. Aceleramos la innovación y la digitalización

El grupo CMA CGM invierte considerablemente en investigación y desarrollo, así como en digitalización. Para modernizar y mejorar la eficiencia de nuestras actividades, lideramos un ecosistema de innovación que incluye los grupos y centros educativos más importantes del mundo, además de Zebox, nuestra incubadora y aceleradora de startups innovadoras. 

4. Actuamos para lograr un desarrollo más respetuoso de nuestro planeta y de cada ser humano

Nuestro compromiso de desarrollo sostenible se basa en tres pilares: acting for people, acting for planet y acting for responsible trade. Implantamos las mejores soluciones disponibles, gas natural licuado, biometano y biocombustible. Son parte integral de toda una gama de servicios de valor añadido que permiten que nuestros clientes reduzcan inmediatamente el impacto medioambiental del transporte marítimo y la logística. Nuestro objetivo es lograr la neutralidad de carbono antes de 2050. 

5. Apoyamos a los empleados del grupo

Los 110.000 hombres y mujeres que trabajan cada día para que nuestro grupo progrese son nuestros activos más importantes. Actuamos para garantizar su seguridad, mejorar su bienestar y promover enfoques más inclusivos. Apoyamos a los empleados del grupo para que desarrollen sus habilidades y talento a través de programas de formación adaptados que se ofrecen en todo el grupo, por ejemplo, en CMA CGM Academy y CEVA Academy.
 

#BETTERWAYS